Nosotros

 
 

Evolución Terapéutica

Es un lugar en el que de forma juguetona, asertiva y amorosa, aprenderás de ti, para nosotros lo más importante es que te sientas bienvenido, visto y aceptado. Es ese lugar donde te encuentras a ti mismo, aunque a veces no sabes que te tenías perdido, y en ese lapso haces un lugar en tu corazón para esta nueva versión de ti, ya que en ella te das permiso de ser imperfecto y con limitaciones, y aprender a sentir que así eres digno de ser amado.


Terapeutas

Alessia

Junkie de las terapias y apasionada de las risas. Sexóloga, consteladora y terapeuta de pareja. Mi pasión... ¡apoyarte a encontrar la tuya!

Ver más

Fabio

Amante de la terapia, la improvisación teatral y los videojuegos. Mi misión: Apoyarte a sacar tu mejor versión reconociendo que solo se puede amar lo imperfecto.

Ver más

Amilcar

La mezcla “imperfecta” entre profesionalismo, diversión y compromiso. Comprometido a crear un mundo mejor, da todo por sus pacientes, leal a su crecimiento.

Ver más

Adriana

Terapeuta familiar, sistémica y humana. Miedosa del corazón, pero con deseo de crecer y enseñarme imperfecta, como soy.

Ver más

Lorena López Niño de Rivera

Recién entrada al mundo de la adultez, miedosa pero con ganas de seguir aventándose a la vida. Psicóloga y terapeuta con muchas ganas de compartir mi vida para hacer mejor la tuya.

Ver más

Gabriela Ávila Mejía

Una mujer apasionada por el trabajo dentro de la psicología. Siempre dispuesta a ayudar en la vida de sus pacientes, y aunque el miedo es su virtud, siempre valiente para representar con orgullo el trabajo terapéutico.

Ver más


Próximos Eventos