Conócenos




 
 




Sexóloga, terapeuta de pareja y consteladora familiar, con ganas de escucharte y aprender de ti y de tu historia; en constante proceso de reestructuración. Mi carácter apasionado y risueño, te ayudará a tomarte la vida menos en serio. Aprendiz del disfrute y el amor propio.

¡Lista para apoyarte a encontrar tu pasión!

 
 




La mezcla “imperfecta” entre profesionalismo, diversión y compromiso. Comprometido a crear un mundo mejor, doy todo por ti leal a tu crecimiento.

 
 

 



Apasionado de la psicología, los videojuegos y las constelaciones familiares. Experto en miedo.
La vida es inspiración.

 
 



Psicóloga, Terapeuta Familiar y Consteladora Familiar. Cuento con experiencia en temas de manejo familiar, maternidad y paternidad. Mi carácter experimentador te apoyará a desarrollar valentía y diversión en tu vida para amarte cada día un poquito más.
 
 

 Psicóloga y consteladora familiar con muchas ganas de compartir mi vida para hacer mejor la tuya. La más joven del equipo. Cuento con gran experiencia en temas de manejo de ansiedad y adolescentes. Mi visión sobre la autoexigencia y autocompasión te acompañará a desarrollar esas herramientas.
 
 

 

Psicóloga y Consteladora Familiar.

Tengo amplia experiencia tratando adultos y a través de la dedicación, paciencia y constancia y una continua renovación, te acompaño a encontrar tu bienestar emocional así como tu pasión de vida.