¿Ya tienes tu lugar para nuestro taller Enamorar- te de ti? 

                                

¿Cómo estás contigx mismx? ¿Sabes estar y convivir contigx? ¿O eres de los que no se soporta

             

Estar con uno mismo es algo difícil, lo sabemos, pero es un acto de amor propio hermoso. ¿Ya tienes tu lugar para Enamorar-te de ti?  


Recuerda: Solo se puede amar lo imperfecto  


P.D. El taller es cupo limitado y ahora si prometemos que los lugares se están acabando así que corran a apartar su lugar!


Inscríbete


Enamorar-te de ti 2

¡Gracias gracias gracias! Gracias a los 40 valientes por confiar, por mostrarse, por querer hacer algo distinto y por querer ver lo hermosxs que son.


Gracias por enseñarnos su brillo pero sobre todo gracias por ser inspiración y por ser maestros de vida, nos enseñan que no vamos solos en este mundo y que somos muchos los que queremos un mundo mejor. Gracias por ser nuestra mejor motivación para levantarnos todos los días a trabajar, porque por fines de semana como este, seguimos.


Los reconocemos a cada uno de ustedes, por su valentía, por su sensibilidad, por su amor, por su vulnerabilidad, por su fuerza, por su brillo.


¡Los queremos mucho y gracias por la confianza!


 

Enamorar-te de ti 1

Les presentamos a todxs los valientes, que este fin de semana se atrevieron a hacer algo distinto y empezar a verse con ojos distintos y enamorar...se de ellxs.  

¡Gracias a todos por darnos un fin de semana hermoso! ¡Los queremos!