Evolución Terapéutica

Evolución Terapéutica

Evolución Terapéutica es un lugar donde ya se está empezando a cambiar el mundo, tú eres parte de ese cambio. Cuando tu vida mejora, tu mundo mejora; cuando tu vida es divertida, tu mundo es divertido.

Evolución Terapéutica

Eneagrama

¿Qué es eneagrama?

Una forma de categorización que usamos de pretexto para darte herramientas y recursos para estar mejor en la vida, y en el proceso aprender a verte y a los demás con ojos diferentes.

¿Qué te proporciona el curso de enegrama?

¿Qué te proporciona el curso de enegrama? Una forma divertida de empezar a verte. / El reconocimiento de tus capacidades y tus limitaciones. / Capacidades para entender a los demás y notar que son distintos a ti. / Todo esto en clases dinámicas y divertidas que no por eso pierden la profundidad y el aprendizaje que necesitas.

¿Beneficios al tomar el curso?

Personales: Aprender a amarte cómo eres y al mismo tiempo empezar a tener la claridad de cómo desarrollar tu potencial.

Familiar: Entender que tu familia actúa distinto a ti, incluso tus hermanos, y de esa forma podrás ser más pacientes con ellos y empezar a tener lazos de comunicación diferentes.

Social: Comprender a la gente que nos rodea; esto te permite ver y aceptar en profundidad que la gente no actúa como yo.

Laboral: Parte de nuestro día estamos en el trabajo, por lo que es muy importante contar con una herramienta que nos permita crear un ambiente saludable, y que genere armonía y cooperación.

Curso de Eneagrama según Evolución Terapéutica

Evolución Terapéutica

Taller Sé tu Mejor Versión

Que lo hagamos cada mes no implica que sea siempre igual. En ET tenemos la capacidad de adaptarnos al contexto y a las diversas temáticas con las que llega la gente a nuestro taller.

Jugamos, cuestionamos, cuidamos y empoderamos a los participantes del taller mediante todas las técnicas que hemos desarrollado y usándonos como herramientas, así, con temas de pareja, dinero, familia, prosperidad, bienestar, depresión, o lo que sea, damos soluciones que incluso en nuestras propias vidas hemos experimentado, para que encuentres soluciones alternas y diferentes a tus problemas de siempre. La cita es, siempre, el último domingo de cada mes.

Evolución Terapéutica

Taller en Pareja2

Hoy en día, las complicaciones de estar en pareja son muchas. Pareciera que estamos acostumbrados a tener todo de forma rápida y no nos damos el tiempo ni el espacio, para crear una relación de pareja sana.

Ya sea que tengas pareja o estés buscándola, este taller te dará herramientas para poder comunicarte de forma asertiva; diferenciar entre el sexo y el amor y tener una distancia de pareja sana.

Los participantes aprenderán que existen varias formas de demostrar el amor, en resumen... a amar lo imperfecto.

Evolución Terapéutica

Taller Ritual Cierre de Año

¡Esta Navidad regálate y regálale a la gente que te rodea una mejor versión de ti mismo! Ven con nosotros a darle carpetazo al año que está por terminar... recoger TODOS tus aprendizajes, hacerlos propios y saber cómo utilizarlos al máximo para que este siguiente año te vaya -todavía- mejor!.

Los alumnos han amado este taller.

Evolución Terapéutica

Curso Enegrama 2

Eneagrama 2 es el lugar en el que, los que ya tomaron Eneagrama, podrán afinar sus herramientas de vida, y al mismo tiempo generar un contexto de apoyo.

Los alumnos han amado este taller.

Evolución Terapéutica

Cineterapia

Si la idea que tienes de la terapia es un viejito viéndote raro y tomando notas, este taller no es para ti. En ET sabemos que la terapia no tiene que ser un proceso lento, aburrido y solemne. En Cinterapia te acompañamos en un ambiente relajado con palomitas y películas a descubrir recursos emocionales, saber un poco más sobre ti y disfrutar en el proceso.

Evolución Terapéutica

Terapia Individual

Si al imaginar terapia piensas en un diván y tú hablando mientras un viejito toma notas de ti, probablemente te sorprendas cuando vengas con nosotros. Si lo que buscas es en un ambiente seguro, aprender a ver cosas de ti y tomar herramientas para sentirte tranquilo y ser amoroso contigo y la gente que te rodea, ¡bienvenido!, has llegado a casa.

Evolución Terapéutica

Terapia de Pareja

Más que réferis de boxeo, aquí en ET buscamos darle el lugar que se merecen ambas personas y ayudarlos con sus herramientas de comunicación, para que su relación, cada día sea más disfrutable.

Evolución Terapéutica

Terapia Familiar

Si vienes a terapia familiar a que te arreglemos a tu hijo, hermano, mamá o papá, notarás que dista mucho de lo que hacemos. Aquí verdaderamente nos comprometemos con toda tu familia, incluyéndote, para que todos saquen su mejor versión y en el proceso aprendan los unos de los otros.

Evolución Terapéutica

Terapia Infantil

A veces son ángeles caídos del cielo y otras, pequeños demonios, aquí los apoyamos a que sólo sean tus hijos, y puedas disfrutarlos.