Lorena López Niño de Rivera

Egresada de la carrera en Psicología en la Universidad Iberoamericana, a lo largo de su formación académica Lorena tuvo la oportunidad de trabajar con poblaciones de todo tipo lo que le da una visión amplia acerca de diferentes temas.

Se encuentra realizando un entrenamiento en Constelaciones Familiares lo que le permitirá tener mejor preparación; de igual manera trabaja en el centro Evolución Terapéutica en el que ha sido maestra asistente y facilitadora del curso Eneagrama por 6 generaciones.

Es también terapeuta y le gusta mucho trabajar con adolescentes.

Ha impartido clases en la Universidad Amerivent ya que dar clases es algo que disfruta mucho, dio también una conferencia en el Buró de crédito acerca del manejo de las emociones en los niños; finalmente es columnista del portal Ideas que Ayudan en el que disfruta mucho compartir herramientas a través de experiencias de su propia vida.

Alessia Di Bari

Lore

Recién entrada al mundo de la adultez, miedosa pero con ganas de seguir aventándose a la vida. Psicóloga y terapeuta con muchas ganas de compartir mi vida para hacer mejor la tuya.