Fabio Valdés Farrugia

PSICÓLOGO, TERAPEUTA DE PAREJA Y CONSTELADOR FAMILIAR.

Egresado de la carrera de Psicología por parte de la Universidad Autónoma de México en el año 2008.

Cuenta con un entrenamiento en constelaciones familiares por el Centro de Constelaciones Familiares Sowelu; un entrenamiento en constelaciones organizacionales por parte de Tecnológico de Monterrey en conjunción con Visión Sistémica y el entrenamiento Internacional de Constelaciones Organizacionales (IOCTY).

Actualmente, Fabio Valdés es fundador y director del Centro Evolución Terapéutica, el cual está dedicado al desarrollo humano -desde una perspectiva interdisciplinaria- y a exponenciar las potencialidades de las personas, a través de un modelo único que abarca tres áreas: psicología sistémica, terapia psico – corporal y sexología.

El Psicólogo Valdés, cuenta con una experiencia en temas acerca de cómo funciona el ser humano; es por esto que lo han invitado a diversos medios de comunicación como: Azteca 7, MVS noticias y Cadena 3. Además, formo parte del grupo de especialistas del programa “Hola México” en Azteca 7 con Mónica Garza y Ana María Lomelí y en el programa "De doce a una" con Jessie Cervantes.

Hoy forma parte del grupo de especialistas invitados en el programa “En buena onda W” con Paulina Greenham y es columnista el en portal “Ideas que ayudan”.

Fabio Valdés también ha sido aclamado por su participación en ponencias acerca de Psicología y temas de humanidad. Actualmente, forma parte de una visión innovadora en el área empresarial, apoyo a la Fundación Dondé en el proceso emocional de sus empleados, así como constelador organizacional apoyándolos en decisiones a nivel dirección general.

En 2015 fue elegido para ser uno de los ponentes en TedxCoyoacan, donde dio una platica llamada "Mi amigo el miedo" y que hoy se puede encontrar en el canal de youtube de Tedx.

En Facebook lo encuentran como /PsicFabiovf o en Twitter como @fabio.valdes

Fabio en sus tiempos libres se dedica a ver la perspectiva del funcionamiento humano en todo lo que hace, disfruta de pasar tiempo con su esposa y tomarse espacios para acompañarse.

Alessia Di Bari

Fabio

Amante de la terapia, la improvisación teatral y los videojuegos. Mi misión: Apoyarte a sacar tu mejor versión reconociendo que solo se puede amar lo imperfecto.