Amilcar Valdés Farrugia

TERAPEUTA PSICO-CORPORAL, CRÁNEO-SACRAL Y HAKOMI

Egresado del Centro de Constelaciones Familiares Sowelu, donde estudió un entrenamiento en terapia psico-corporal y un diplomado de pareja.

Asimismo, cuenta con un entrenamiento en Cráneo-sacral por el Upleager Institute; así como con la validación del Hakomi Institute que lo avala para poder acompañar a las personas en su propio autodescubrimiento personal.

Actualmente, Valdés es fundador y director del Centro Evolución Terapéutica, el cual está dedicado al desarrollo humano -desde una perspectiva interdisciplinaria- y a exponenciar las potencialidades de las personas, a través de un modelo único que abarca tres áreas: psicología sistémica, terapia psico – corporal y sexología.

El terapeuta Valdés, cuenta con una amplia experiencia en temas corporales y emocionales, lo cual ha llamado la atención de medios que lo han invitado a participar en Cadena Tres y Azteca 7. Hoy tiene un espacio una vez al mes en el programa de En Buena Onda W con Paulina Greeham.

Ha impartido talleres y cursos a instituciones de gran prestigio como la UNAM, durante el año 2013, para docentes de la Facultad de Contaduría y Administración. Así mismo, ha sido tallerista para empresas como CONAGUA y BANJERCITO, apoyando a los aspirantes al CENEVAL sobre la importancia y relevancia del manejo emocional.

Junto con sus socios ha creado diversos eventos emocionales y talleres para instituciones como la Escuela de Empredurismo de Tecnológico de Monterrey y NAFINSA entre otros.

En 2016 tuvo el honor de ser el maestro de ceremonias de TEDx Coyoacán.

En twitter lo encuentran como @AmilcarValdesFa y en Facebook está como Amilcar Valdés.

Amilcar disfruta mucho del buen té y los juegos de mesa en compañía de su mujer y sus seres queridos; además del crecimiento personal.

Alessia Di Bari

Amilcar

La mezcla “imperfecta” entre profesionalismo, diversión y compromiso. Comprometido a crear un mundo mejor, da todo por sus pacientes, leal a su crecimiento.