Alessia

Egresada de la carrera de Comunicación por la Universidad Iberoamericana en 2006, cuenta con una Maestría en Sexología por el Instituto Mexicano de Sexología.

Asimismo, cuenta con un entrenamiento en constelaciones familiares por el Centro de Constelaciones Familiares Sowelu, así como con la validación del Instituto Latinoamericano de Estudios para la Familia (ILEF) con el diplomado teórico – clínico en terapia de pareja.

Actualmente, Di Bari es fundadora y directora del Centro Evolución Terapéutica, el cual está dedicado al desarrollo humano -desde una perspectiva interdisciplinaria- y a exponenciar las potencialidades de las personas, a través de un modelo único que abarca tres áreas: psicología sistémica, terapia psico – corporal y sexología.

La Maestra Di Bari, cuenta con una amplia experiencia en temas de sexualidad debido a su participación en diferentes medios de comunicación con participaciones en medios impresos como: Nueva Mujer Publimetro, BB Mundo, MOI, Fernanda, Open y CNN México.

Además, forma parte del grupo de especialistas del programa de la conductora Martha Debayle en W Radio, “Miembros al Aire” de Unicable, “Mojoe” de Unicable, “Jessie Cervantes en Vivo” con Jessie Cervantes en EXAfm, “Axeso” en EXA Tv con Jessie Cervantes y “Sale el Sol” en ImagenTv.

Durante el periodo de 2009 - 2010, la Sexóloga Di Bari participó como vocera de la marca Trojan, para el posicionamiento de la marca, a través de charlas sobre “Sexo Seguro y Uso Correcto del Condón”. De 2014 a 2015 fue vocera de la pastilla del día siguiente “Femelle one” de los laboratorios ELEA, a través de la concientización en medios de comunicación de temas como: embarazos no deseados, sexualidad en adolescentes y aborto. También, fue elegida para lanzar el perfume JEU D’Amour L’Elixir de KENZO en enero de 2016.

Se encuentra promocionando su segundo libro, “Saber Escoger. Guía de sexualidad para hombres” de Editorial Vergara, que saldrá a la venta en septiembre de este año. Su primer libro salió a la venta el 17 de noviembre del 2015 “Saber EsCoger. Guía de sexualidad para mujeres” de Editorial Vergara y actualmente se encuentra en su segunda edición, gracias al éxito logrado.

En twitter como @sexologadibari, cuenta con una base de más de 58,000 seguidores y facebook: 26,000 fans.

Alessia Di Bari

Alessia

Junkie de las terapias y apasionada de las risas. Sexóloga, consteladora y terapeuta de pareja. Mi pasión... ¡apoyarte a encontrar la tuya!